viernes, 6 de diciembre de 2013

Complejos? Bah! Yo Vine a Disfrutar!

Buenos chicos y chicas cosplayers, aprendices, nuevos en el tema o simples curiosos ^^

Empecemos con el tema

Bueno he notado que muchos de los cosplayer o personas que quieren empezar (me incluyo en esa lista) en algun momento o todavia sienten ciertos complejos sobre sus cosplays
Hablare de los mas comunes:

No tengo buen cuerpo para este personaje: como habia mencionado anteriormente si no tienes buen cuerpo puedes hacer otro que se adapte a ti y disfrutas o haces ese y no le prestas atencion a nada ni nadie y disfrutes. Siempre sientete bien con el cuerpo que tienes y sacale el mejor provecho que puedas.

No encuentro todo para mi cosplay, y si no lo encuentro no se que hare: en este mundo hay muchos personajes que siempre tienen muchas... pero muuuuuuuuuuuchas cosas, ya sean armas, accesorios o lo que sea. Siempre tendremos esa duda o estrez... pero recuerden que lo que no se compra se hace con trabajo duro y dedicacion, y si lo quieres lo puedes!

Soy Un/a Chico/a y no estoy Segur@ de hacer Crossplay: primero que nada eso es algo muy juzgado en la sociedad... mas para los chicos que para las chicas... A las chicas le dicen algo y queda ahi... pero los chicos se sienten con mas presion ya que la sociedad aun no acepta mucho eso, y no deja de juzgar. Lo que yo aconsejo es que no importa... si te gusta hazlo, pero haganlo bien... porque si quieres hacer cosplay y que no te juzguen tanto es que lo hagas bien y calles la boca a todos ellos. 
Yo tengo amig@s que hacen Crossplays, un amigo Al Cual Llamamos Rockman y a una amiga que llamaremos Kyoko.
Rockman en si no le importa mucho lo que diga la sociedad... proximamente va a hacer un Crossplay de Taiga (Toradora)
Kyoko si ha ha echo Crossplay mas abiertamente... Ella es mi AMIGA CROSSPLAYER... ella y yo Hemos echo crossplays.
Ellos Son Personas a Las Cuales Me Gusta Su Forma De Ser y Pensar.. ya que no les importa la sociedad, ya que realizan y se divierten con algo que aman.

Mi Amig@ es mejor haciendo cosplay que yo por X razon: bueno... en eso hay algo que si puedo explicar de cierta manera... es ver al de al lado y sentirte que no puedes competir contra el o ella y te sientes deprimido... ya sea por cuerpo, dinero, o lo que sea... por cuerpo si el otro tiene mas musculos que tu o mas busto (esto varia si es chico o chica) pero recuerda que puede utilizar tu cuerpo como arma para hacer algo bueno y de calidad. De dinero si no tienes dinero para algunas cosas, pero con tiempo y dedicacion puedes hacerlo no te desanimes.

Bueno en Resumen... te gusta? hazlo! solo tu te pones el limite!